La Cuidad de Orem tiene más de 4,000 empresas incluyendo empresas de tecnología. Empresas reconocidas internacionalmente como Novell, WordPerfect, PowerQuest, Blendtec y muchas más comenzaron aqui en Orem.

Contactanos

56. N State St.
Centro de Ayuda de Orem businesslicense@orem.org Llama/mensaje 801-229-7000

La Cuidad de Orem Divicion de desarrollo económico esta dedicado para ayudar negocios de Orem tener exito. La cuidad ha creado el Orem Business Alliance (OBA) para ayudar crecer y mantener un comunida de negocios prospera, conectando negocios a recursos valiosas. La OBA tiene juntas mensuales donde negocios pueden aprender de expertos, pueden conectarse and aprender mas de asuntos que afecta negocios de la cuidad, condado, y estado. Descubra cómo la ciudad puede ayudar a que su negocio tenga éxito.

Preguntas frecuentes sobre Licencias Comerciales

(1) Registre su nombre comercial: comience registrando el nombre de su empresa en el estado de Utah. Esto se puede hacer en su sitio web: http://corporations.utah.gov/.

(2) Certificado de salud: si la naturaleza de su negocio es cualquiera de las siguientes, deberá comunicarse con el Departamento de Salud del Condado de Utah para completar todos sus requisitos.

  • Cualquier negocio que sirva y/o fabrique alimentos o manipule alimentos no envasados ​​de cualquier forma.
  • Piscinas o spas que tendrán acceso público.
  • Establecimientos de tatuajes o piercings
  • Camas solares abiertas al público
  • Almacenamiento subterráneo de gas para acceso público
  • Sitios de recolección de aceite usado

Debe completar este paso antes de solicitar una licencia comercial de la Cuidad de Orem.Puede comunicarse con el Departamento de Salud en 151 South University Avenue, Provo, 801-851-7000 o www.UtahCountyOnline.org. 

(3) Llene una aplicacion: Si tu negocio esta en su hogar, complete el formulario Home Business License Online Application.  Si su negocio tendrá una oficina o local comercial, Aplique para  Commercial Business License Online Application.

(4) Verificación del solicitante: requerimos una fotocopia de la licencia de conducir del propietario o otra identificación con fotografía vigente si no tiene una licencia de conducir.

(5) Otros requisitos: Algunos tipos específicos de negocios pueden tener requisitos adicionales. Llama or mande un mensaje de texto a 801-229-7000 para mas detalles.

El proposito de la licencia de negocio de la Cuidad de Orem para regular y licenciar negocios y ocupaciones dentro el limite corporativo de la cuidad.

  1. Para determinar si negocios estan applicando dentor de los ordinences y leyes. 
  2. Para mantener un ambiente seguro al publico general. 
  3. Para asegurar que los codigos y zonificación estan enfuerzado. 
  4. Para mantener una lista actual de negocios licenciados para el acceso del publico. 
  5. Para segurar que el sales tax esta remitido adecuadamente.

Una licencia de negocio de la Cuidad de Orem esta valido por un año empezando el mes que aplique. Todos las licencias de la Cuidad de Orem expiran cada año en ultimo dia del mes que originalmente aplico. Se le enviará un formulario de renovación 45 días antes de que expire su licencia actual.

Si su empresa se muda de una ubicación a otra dentro de la ciudad de Orem, será necesario completar un formulario change of location form. Esto puede requerir un nuevo edificio y/o una inspección de incendios.

Si su empresa cambia de propietario, será necesario cerrar su licencia comercial y aplicar como una nueva empresa bajo el nuevo propietario.

Si su empresa cambia de nombre, será necesario completar un formulario de business name change form.

Si su negocio se muda fuera de Orem o usted cierra su negocio, complete el formulario Request to Close a Business in Orem form y devuélvalo por correo a: City of Orem, Attn: Bus. Licensing, 56 N State St, Orem, UT 84057 o por fax al: 801-229-7169.

 

Informacion Adicional

Para obtener información completa sobre el cumplimiento de las licencias comerciales, las reglas y los reglamentos, consulte el Código de la ciudad de Orem:

Land Use

Appendix A

Alarm Systems

Article 9-4

Home Occupations

Section 22-14-15

Licenses and Business Regulations

Chapter 12

Wastewater Control and Treatment

Chapter 20

Zoning

Chapter 22